ENVÍO GRATUITO EN PEDIDO TOTAL SUPERIOR A €59
5% DE DESCUENTO EN COMPRAS SUPERIORES A €79 CÓDIGO: MC5
8% DE DESCUENTO EN COMPRAS SUPERIORES A €129 CÓDIGO: MC8
12% DE DESCUENTO EN COMPRAS SUPERIORES A €179 CÓDIGO: MC12
0

No tienes articulos en tu carrito.

Política de Devolución

Gracias por comprar en meetcurve.es.

Las compras online realizadas a través de meetcurve.es se pueden devolver o cambiar en un plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Los cambios excluyen los artículos enviados directamente desde terceras marcas, los artículos comprados a través de Amazon o Walmart.

Cancelación de pedidos

Si quiera cancelar el pedido, contáctenos por favor ([email protected]) e indique su número de pedido y el motivo.

  • Para los pedidos que deben cancelarse pero no se han enviado, ofreceremos un reembolso completo.
  • No aceptaremos la solicitud de cancelación de pedidos si éstos han sido enviados. Por favor, solicite una devolución después de recibir el paquete.
  • Por lo general, recibirá el reembolso en un plazo de 5 a 15 días laborables. (Si no recibe el reembolso en 30 días, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico).

Proceso de devolución/cambio

  • Todos los artículos devueltos/cambiados deben ser devueltos sin usar, sin dañar, sin lavar y con todas las etiquetas originales adjuntas en el embalaje original. Si no es así, el comprador es responsable de todos los gastos incurridos y no habrá reembolso.
  • Los artículos pueden devolverse o cambiarse en un plazo de 15 días a partir de la fecha de entrega. Tenga en cuenta que no se aceptarán solicitudes de devolución fuera de plazo.
  • Los gastos de envío de las devoluciones/cambios corren a cargo del cliente (incluye los gastos de envío del pedido)
  • Si a su paquete le faltan productos, o está dañado, por favor conserve el paquete exterior para que podamos comprobar la información.
  • No aceptamos la devolución de artículos que hayan sido enviados directamente sin notificárnoslo primero. Tenga en cuenta que la dirección de envío que figura en el paquete no es la dirección de devolución. Después de confirmarlo con nuestro equipo de atención al cliente, le proporcionarán una dirección de devolución e instrucciones.
  • Los pedidos de tarjetas de regalo no se pueden devolver ni cambiar.

Paso1:Por favor, envíe email a nuestros representantes del cliente servicio en [email protected] para obtener una autorización de devolución y una dirección de devolución.

Paso 2: Después de recibir su email con la solicitud de cambio/devolución, nuestros representantes de cliente servicio le enviarán las instrucciones de cambio/devolución por email. Siga las instrucciones para procesar el cambio/devolución.

Paso 3: Recibirá el reembolso en el plazo de una semana o se procesará un pedido de cambio una vez que recibamos su paquete. Le enviaremos un correo electrónico una vez procesado su reembolso o cambio y el reembolso se emitirá a su método de pago original. Por lo general, recibirá el reembolso en un plazo de 5 a 15 días laborables. (Si no recibe el reembolso en 30 días, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico)

Contacto con nosotros

Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected]